Dirección

C/ Jacinto Benavente,15 Bajo
01003 - Vitoria-Gasteiz

Teléfono

699.985.630

Email

admendialai@gmail.com

Contactar

Información del Club

 

  • historia

    El Club de Montaña Mendi-Alai se ubica en Vitoria-Gasteiz. Un grupo de amigos aficionados al ciclismo realizaba en la época invernal diversas salidas a los montes cercanos, con el paso del tiempo fueron dejando el ciclismo por la montaña, decidiendo formar el Club de Montaña Mendi-Alai. Fundado en el año 1996, con el fin de realizar actividades de montaña y senderismo. En 1997 el club se da de alta en la Federación de Montaña de Álava. Desde un principio el club se propone conocer los parajes y cimas de montaña cercanos a nuestro entorno; principalmente en las comunidades del País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Navarra.

    La actividad principal del Club es la excursión que se realiza todos los sábados del año siguiéndose un calendario confeccionado por todos los socios. Además todos los años se hacen varias salidas de fin de semana (Picos de Europa y Pirineos).

  •    Nombre    Cargo    Teléfono
       Txomin García de Vicuña        Presidente    699985630    
       Begoña    Secretaria    653015796
       Iñaki Gainzarain    Tesorero    657702922
       Carlos Saez de Heredia    Responsable de Material        653737097
  • En las salidas, todos salimos y llegamos juntos, nadie debe tomar otra ruta que no esté en el programa establecido.

    Si en alguna salida, una vez efectuado el recorrido establecido, alguien decide alargarlo, se hará siguiendo las siguientes normas:

    • - Deberá consultarlo a los responsables de dicha actividad o se decidirá entre los asistentes a la misma.
    • - Nunca irá una persona sola.
    • - No se aventurará nadie a ningún sitio que implique riesgo para los demás.
    • - Se respetará el tiempo establecido.

     

    El incumplimiento de alguna de estas normas se considerará como una falta grave, lo cual dará lugar, en lo sucesivo, a que puedan tomarse medidas para que no se repita.

    Aunque en cada salida exista un responsable, todas las personas mayores habrán de asumir la parte de la misma que le corresponda.

    En este club hay un grupo de personas que trabaja para que todos disfrutemos de esta actividad. COLABORA TU TAMBIEN.

    Se advierte a los socios, que la S.M. Mendi-Alai, no asume, bajo ningún motivo o pretexto, las responsabilidades que se deriven de los accidentes ocurridos en la práctica deportiva de montaña o de cualquier actividad organizada por MENDI-ALAI, que no esté cubierto por la licencia de “FEDERADO”.

Please publish modules in offcanvas position.